No los dejes al margen

Nadie compraría un libro dañado pudiendo tenerlo limpio, pero, ¿lo comprarías, poniéndole tú el precio, si el 100 % fuera destinado a un pueblo dañado?

Estos son ejemplares dañados de mi «Primer bestiario», un conjunto de relatos de fantasía y de terror que acabo de publicar. Por una serie de fallos que son solo responsabilidad mía, una veintena de ejemplares han salido con algunas rayas verticales en los márgenes exteriores.

El libro se puede leer, las páginas están completamente normales, pero hay unas rayas que afean los márgenes.

Te quiero proponer, sin rodeos, que me compres uno de esos veinte ejemplares dañados, al precio que tú le pongas, haciéndome una transferencia o un Bizum. Los gastos de envío dentro de la Península correrán por mi cuenta.

Te mandaré uno de esos ejemplares numerado, dedicado a quien tú me digas, y con dos pegatinas conmemorativas, que explicarán por qué quisiste comprar un libro dañado y darán fe de tu solidaridad en un momento tristemente histórico.

La campaña durará tres semanas, hasta el 31 de marzo. Durante esos días iré colgando en esta cuenta de Twitter el detalle de cada libro vendido, indicando quién ha hecho la donación (salvo que quiera el anonimato, en cuyo caso me reservaré nombre y municipio), y qué precio le ha puesto al libro.

El 1 de abril de 2022 ingresaré el total de la aportación en la web específica abierta por Cruz Roja: https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania, sumando además una aportación personal, y haré público el recibo que me entreguen.

Podéis hacer vuestros pedidos por MD en mi cuenta de Twitter @AntonioM_Libros, o bien al mail vinte.cantadas (a) gmail.com

Os animo a que me echéis una mano. Yo he dado por perdida la inversión hecha para vender estos libros, pero me gustaría que no terminasen en el contenedor de reciclaje. De verdad que se pueden leer perfectamente, pero no los puedo vender. ¿Queréis llevároslos y echarle una mano a esas personas que se han visto envueltas en una guerra y necesitan tanta ayuda?

1 Comments

Deja un comentario